viernes, 10 de abril de 2015

El micro crédito más cómodo del mercado, pídelo ya!

Si necesitas un micro crédito, antes de pedirlo, es importante que primero tengas claro que es el producto que necesitas y que mires en el mercado la opción que mejor se adecue a tus necesidades.

En primer lugar, debes saber que los microcréditos son un producto ideal para afrontar gastos de pequeños importes, para los que no dispones de liquidez suficiente en un momento determinado del tiempo.

Los micro créditos, suelen ser préstamos de cantidades que van desde los 100 euros hasta 900 euros, según el proveedor, con un plazo de devolución a los 30 días. No obstante, existe un excepción en el mercado que es Savso, que te permite devolver tu microcrédito en cómodos plazos semanales  de hasta 26 semanas (182 días) y no en apenas 30 días y de una vez como hacen los demás. Savso es diferente, te quiere ayudar y hacer la vida más fácil para devolver tu préstamo sin estrés.

Una vez visto esto, debes valorar cuál te conviene más. La velocidad no es un factor diferencial ya que todos ellos te ofrecen el dinero en tu cuenta entre 24h y 48h una vez aprobados. Pero la gran diferencia y ventaja de los microcréditos de Savso es que los puedes devolver en cómodos plazos semanales  de hasta 26 semanas (182 días), pagando poco a poco y sin estrés. Savso es diferente, te quiere ayudar y hacer la vida más fácil para devolver tu préstamo.

Los micro créditos son productos útiles, sencillos y rápidos de conseguir, pero debas estar seguro de que es el producto que necesitas. Cubren necesidades concretas, pero si se utilizan como fuente de financiación regular, pueden acarrear problemas de sobre-endeudamiento rápidamente.

Si tienes un problema puntual de dinero o una necesidad, anímate a enviarnos una solicitud de mini crédito a través de la web de Savso, préstamos a tu medida, con la ventaja única de Savso de pagarlos poco a poco, en cómodos plazos semanales de hasta 26 semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario