jueves, 28 de mayo de 2015

El mini préstamo más barato

Una de las dudas que nos puede surgir a la hora de escoger un préstamo de pequeño importe o micro crédito es su coste y su plazo.

Para poder comparar los costes ofrecidos por una entidad con los de otra, tenemos que considerar elementos que sean comparables, concretamente debemos tomar plazos de referencia idénticos, ya que no es lo mismo un préstamo a 30 días que a 91 días (13 semanas).

La mayoría de los préstamos de pequeño importe disponibles actualmente en el mercado son a 30 días y tienen que ser devueltos con un solo pago al vencimiento, lo que no deja de ser un estrés para mucha gente, teniendo al vencimiento que prorrogar el préstamo o pedir uno nuevo. En cambio los mini préstamos de Savso, son a partir de  13 semanas o sea 91 días, y se pagan poco a poco cada semana, con el objetivo de facilitar al que lo solicita su devolución.

La duda que nos podría surgir es si una oferta como la de Savso es o no más barata. Para poder analizarlo vamos a comparar los costes de un mini préstamo o crédito de 300 euros a 13 semanas (91 días).

Si lo pido en una entidad de mini préstamos a 30 días, como son Viasms u Okmoney , lo podré tomar a 30 días y luego para llegar a 91 días tendré que ir renovándolo o sea pidiendo extensiones o devolverlo y solicitarlo de nuevo cada 30 días. Su coste medio cada 30 días estará en torno a los 90 euros, por lo tanto a 90 días me costará 3 veces más o sea 270 euros.

En cambio el mismo mini crédito en Savso nos costará a día de hoy cuando somos cliente por primera vez 167,09 euros, ahorrando frente a otras opciones más de 102 euros además con la ventaja única de Savso de pagarlo poco a poco.

Una vez somos clientes de Savso y hemos completado con éxito la devolución de nuestro primer mini préstamo, el coste en la siguiente solicitud se abarata. Desde Savso premiamos la confianza y la fidelidad de nuestros clientes.

Si tienes un problema puntual de dinero o una necesidad económica  anímate a enviarnos una solicitud de mini crédito a través de la web de Savso préstamos a tu medida, con la ventaja única de Savso de pagarlos poco a poco en cómodos plazos semanales de hasta 26 semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario