sábado, 16 de mayo de 2015

Mini-préstamos rápidos Savso para lo que necesites

En más de una ocasión es posible que hayas necesitado un crédito rápido para solventar alguna situación puntual. Cuando esto ocurre, factores como la velocidad de disponibilidad del dinero son importantes, ya que probablemente se trate de un gasto que no esperabas y que no puedes posponer ni  pagar días más tarde.

Es el típico caso cuando tenemos pocos días para pagar una multa o un recibo inesperado.

Ante estas situaciones, existen diferentes opciones, siendo la más rápida los préstamos o créditos online, ya que la banca tradicional tardará varias semanas en contestarte, cuando la necesidad la tienes ahora, lo tienes que pagar ya.

En el mercado existen diferentes opciones, desde los créditos online a 30 días de pago único (Vivus, Wonga u otros similares) o la solución novedosa de Savsoun crédito rápido a 13 semanas (3 meses) o 26 semanas (6 meses) que te permite conseguir el dinero de forma rápida, teniéndolo en tu cuenta en un plazo de 24h una vez aprobado y pudiendo devolverlo poco a poco, ya que Savso es el único del mercado que te permite pagarlos en cómodos plazos semanales de hasta 26 semanas

Los créditos rápidos de Savso te permiten conseguir hasta 300 euros en tu primer crédito, devolviéndolos en cuotas semanales de hasta 26 semanas. Evidentemente, Savso es una solución más cómoda y con menos estrés que cualquier otra oferta de crédito rápido en el mercado, ya que no tienes la presión de un pago único al cabo de 30 días.

Una vez eres cliente y has devuelto tu préstamo, en lugar de pedir 300 euros, la cantidad va en aumento hasta alcanzar los 900 euros de máximo que podrás pedir.

Los créditos rápidos son productos útiles, sencillos y rápidos de conseguir, pero debas estar seguro de que es el producto que necesitas. Cubren necesidades concretas, pero si se utilizan como fuente de financiación regular, pueden acarrear problemas de sobre-endeudamiento rápidamente. De todas formas Savso, analiza tu capacidad de devolución antes de concederte un préstamo, buscando la solución que mejor se adapta a tus necesidades.


En cualquier caso, anímate a enviarnos una solicitud de mini préstamo a través de la web de Savso préstamos a tu medida, si tienes un problema puntual de dinero, con la ventaja única de Savso de pagarlos poco a poco en cómodos plazos semanales de hasta 26 semanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario