martes, 5 de abril de 2016

Mini Préstamos urgentes con ASNEF

Los mini préstamos urgentes con ASNEF de Savso te permiten conseguir hasta 300 euros en tu primera solicitud, que tendrás a tu disposición en 24h. Como ves, son pequeñas cantidades, pero que te pueden sacar de un apuro y que, por sus características, te permiten solventar situaciones urgentes con mucha facilidad. Solo necesitas contar con una fuente de ingresos recurrente y ser mayor de edad.

Para conseguir un mini préstamo urgente de Savso, lo puedes hacer incluso aunque estés en alguno de los ficheros de morosidad como ASNEF o RAI. En  Savso creemos que estar en ASNEF no va necesariamente ligado a que no seas solvente ante un mini préstamo. De esta forma, en lugar de rechazar tu solicitud por el simple hecho de estar en ASNEF, lo que hacemos es verificar que tu deuda cumpla algunas características. Si las cumples, no tendrás ningún problema en conseguir el dinero que necesitas.
Las dos características básicas son, que la deuda no supere los 500 euros y que no sea un impago de una deuda con cualquier otra entidad financiera.

Desde Savso, te recomendamos que des los pasos necesarios para salir de ASNEF, ya que estar en ASNEF te puede impedir conseguir financiación mayor o dar de alta por ejemplo una línea de teléfono. Puedes consultar tu situación en ASNEF aquí.

Conseguir mini préstamos urgentes con ASNEF
Los mini préstamos son productos útiles, sencillos y rápidos de conseguir, pero debas estar seguro de que es el producto que necesitas. Cubren necesidades concretas, pero si se utilizan como fuente de financiación regular, pueden acarrear problemas de sobre-endeudamiento rápidamente.


Si tienes un problema puntual de dinero o una necesidad, anímate a enviarnos una solicitud de mini préstamo a través de la web de Savso préstamos a tu medida, con la ventaja única de Savso de pagarlos poco a poco en cómodos plazos semanales de hasta 26 semanas.

1 comentario:

  1. Estos préstamos también se dan en México o mejor dicho en la ciudad de tijuana baja california

    ResponderEliminar