martes, 17 de mayo de 2016

¿Por qué pagos semanales?


Muy a menudo nos preguntan por qué motivo las cuotas de nuestro préstamo son semanales y no mensuales, cuando la mayoría de las personas perciben sus ingresos de forma mensual.

La respuesta es sencilla, al final de cada mes no solo percibimos nuestros ingresos sino que nos llegan un montón de gastos (la hipoteca, la tarjeta de crédito, el coche, la luz, el agua, el móvil, plazos diversos…), produciéndose lo que podríamos llamar un embudo, no siempre fácil de pasar. Lo que queremos, es evitar aumentar la presión en el embudo y provocar un atasco adicional, ofreciendo una solución de pago flexible semanal.

Desde Savso.es, pensamos que hacer pequeños pagos fijos semanales, en vez de un pago único a final de mes, nos facilita el reembolso, distribuyendo de una forma más flexible el pago, en pequeñas micro cuotas semanales, facilitando así el reembolso y reduciendo la presión que tenemos a final de cada mes.

Se trata de hacer más llevadero y cómodo el reembolso,  podemos comparar nuestras cuotas semanales con lo que nos gastamos en tabaco, en cafés durante toda la semana. Con una cuota semanal apenas notamos el pago que debemos realizar. Se trata de que las cuotas sean asequibles y reducir la presión de final de mes.

Préstamos online sin agobios: Los préstamos online de pequeño importe de Savso.es, son productos útiles, sencillos y rápidos de conseguir, pero tienes primero que estar seguro de que es el producto que necesitas. Una vez lo tengas claro escoge el importe y el plazo que mejor se adapta a tu capacidad de reembolso, ponte en contacto con Savso.es para solicitar tu préstamo online.

En cualquier caso, ¡anímate a enviarnos una solicitud de mini préstamo a través de la web de Savso.es préstamos sin agobios, con la ventaja única de Savso.es de pagarlos poco a poco en cómodos plazos semanales de hasta 26 semanas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario