miércoles, 4 de enero de 2017

Como afrontar la cuesta de enero

Tras las fiestas navideñas todos en mayor o menor medida hemos tenido que afrontar importantes gastos: regalos, comidas, desplazamientos para visitar a familiares que han dejado nuestras cuentas corrientes y tarjetas exhaustas.

Las consecuencias de haber desembolsado dinero de más durante las fiestas se podrán suavizar si se adoptan una serie de pautas que se explican a continuación:

1. Define bien tu presupuesto del mes antes de salir de casa:  haz una lista de tus gastos del mes y mira a ver los que puedes reducir o posponer.

2. Evita las rebajas : no aumentes tus gastos con compras adicionales no necesarias. Solo compra aquello que necesites y evita pequeños caprichos. Básicamente se trata de ser responsable y ajustar nuestro presupuesto. 

3. Aprovecha las ofertas: en enero son habituales ofertas y promociones, úsalas de forma eficiente para que la compra de tu cesta del mes te salga más barata.

4. Mantén tus gastos semanales: establece un presupuesto semanal y síguelo para que no te veas superado y que tu equilibrio presupuestario del mes peligre.

Antes de lanzarte a gastar y de buscar dinero a través de préstamos, anticipos de nómina o la ayuda de algún familiar u amigo, ten en cuenta los consejos que te hemos dado.

Si aún así tienes un imprevisto al que hacer frente y aún te falta algo de dinero, piensa antes de endeudarte en:

(1) el importe que necesitas

(2) el coste del préstamo

(3) el plazo para devolverlo

(4) como se paga y

(5) cuanto tardan en concedértelo.


Si tu necesidad es de pequeño importe, una solución útil para necesidades pequeñas, son los mini préstamos o mini créditos.

¿Cuáles son las ventajas e inconvenientes de estos productos?

Ventajas
Solicitud online
Rapidez de respuesta
Importes pequeños

Inconvenientes
Costes
Plazo de devolución muy corto (15 a 30 días). Salvo Savso
Pago de una vez. Salvo Savso

Savso es el único mini préstamo o mini crédito del mercado que puedes pagar poco a poco, en cuotas o plazos fijos semanales y en un periodo de 13 semanas (91 días) o 26 semanas (182 días).

Además de ser totalmente online, se trata de una solicitud muy rápida, ya que está pensada para las situaciones en las que no puedes o no quieres esperar por tu dinero. No se acaban ahí las ventajas, ya que se trata de un producto totalmente transparente. En todo momento sabrás lo que tienes que pagar.

Desde el momento en el que decides la cantidad que deseas y el plazo de devolución, podrás ver los honorarios que tiene el microcrédito y la cuota semanal a pagar. No te encontrarás con Savso ninguna sorpresa, no hay comisiones ocultas.

Puedes enviarnos una solicitud de mini préstamo a través de la web de Savso préstamos a tu medida, con la ventaja única de Savso de pagarlos poco a poco en cómodos plazos semanales de hasta 26 semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario