Créditos sin nómina

En ocasiones, se precisa de una cantidad de dinero para hacer frente a una situación inesperada que necesita una respuesta económica en ese justo momento, pero, debido a la falta de una nómina, conseguirlo se vuelve una situación demasiado complicada. Puede ser que una multa de tráfico, un desplazamiento urgente o una reparación importante requieran una cantidad extra de dinero, que no tienes a tu disposición, por lo que desde Savso.es queremos ponértelo más sencillo, y te ofrecemos la posibilidad de obtener créditos sin nómina.

Conseguir créditos con nuestra entidad es un proceso sin complicaciones y tan simple como rellenar un formulario. La gran ventaja en Savso.es es que no necesitas disponer de una nómina para poder ser beneficiario de un crédito, sino que tan sólo es preciso que nos demuestres que dispones de una fuente de ingresos regular. Para ello, puedes presentar cualquier documento que acredite que eres beneficiario de una pensión o de una prestación de desempleo, o de cualquier otra fuente. Tan sólo importa que demuestres una entrada de efectivo, sea cual sea.

Con Savso.es podrás conseguir créditos sin nómina de hasta 300 € en tu primera solicitud, y ampliar esa cantidad hasta los 900 € en futuras peticiones, habiéndose construido una relación de confianza entre las partes.

El proceso es muy sencillo, solamente tienes que rellenar un breve formulario, dónde podrás indicar la cantidad que deseas recibir y en cuantos plazos quieres devolverlo. Se te indicará claramente y sin sorpresas las cuotas semanales que tendrás que pagar cada semana.

Estas son tan sólo algunas de las ventajas que ofrecemos desde Savso.es. Si quieres conocer más, solicita un crédito sin nómina sin perder ni un sólo momento, y disfruta del dinero cuanto antes.

Préstamo responsable
Verifica bien todas las condiciones antes de hacer tu solicitud de préstamo y que la información entregada sea correcta ya que Savso.es verifica que sus préstamos se adaptan a tus necesidades y capacidad de reembolso.

Créditos a tu medida

Con el crédito sin nómina de Savso.es sólo hay ventajas. Y no lo olvides con la ventaja única de Savso.es de pagarlos poco a poco en plazos semanales de hasta 26 semanas.