Préstamos de 300 euros

¿Para qué?
Conseguir un préstamo de 300 euros al instante está al alcance de tu mano. Siguiendo unos sencillos pasos puedes solicitar este crédito fácilmente y decidir el importe que deseas, el tiempo en que quieres devolverlo,  13 semanas o 26 semanas, con la ventaja única de Savso.es de pagarlos en cómodos plazos semanales y no en apenas 30 días y de una vez.

Savso.es es diferente te quiere ayudar y hacer la vida más fácil para devolver tu préstamo.

Un préstamo rápido de 300 euros es una solución para aquellos gastos imprevistos en el mes como puede ser una reparación de un bien, como una lavadora, o un coche o la fianza para ese piso al que te acabas de mudar o  ese viaje imprevisto que tienes que hacer por motivos familiares.

Con 300 euros no solo puedes afrontar imprevistos sino que también puedes darte una alegría, a ti mismo, a tu pareja o a toda la familia. De esta manera, puedes financiar algunas compras o perderte el próximo puente en el paraje que más te apetezca y olvidarte del mundo por unos días.


En cualquier caso, ¡anímate a enviarnos una solicitud de mini préstamo a través de la web de Savso.es préstamos a tu medida, con la ventaja única de Savso.es de pagarlos poco a poco en cómodos plazos semanales de hasta 26 semanas.