Header

Consejos para triunfar en el Black Friday

| Savso Spain


A estas alturas todo el mundo sabe perfectamente qué es el Black Friday. En nuestro país, aunque no celebremos Ación de Gracias, este Viernes Negro ya es una tradición que siguen millones de españoles/as. Y a nadie se le escapa que este día de frenesí consumista ¡es dentro de cuatro días!

Desde Savso queremos darte algunos consejos para triunfar en el Black Friday, para que no te pierdas nada de todo lo que te puede ofrecer: ten en cuenta que es una oportunidad estupenda para conseguir a precio de ganga algún artículo que lleves tiempo necesitando (electrodomésticos, ropa, muebles, material deportivo, etc). También es el momento de anticipar las compras navideñas y ahorrar unos cuantos euros. Y por qué no, de darse un capricho. Pero hay que andarse con cuidado, y no caer en la desorientación consumista que puede convertir este día de grandes oportunidades en un pozo de gastos sin fondo.

  1. El consejo de oro del ahorro, planifícate: aún estás a tiempo de sentarte con tranquilidad a pensar qué es lo que realmente necesitas, incluso prever algún artículo que vayas a precisar próximamente, y adelantar su adquisición con ánimo de encontrar una buena ganga.
  2. Haz un estudio de mercado: compara precios y productos en anuncios y las distintas tiendas y marcas, para conocer las mejores ofertas.
  3. Con la lista en la mano, calcula el dinero que vas a gastarte y cíñete al presupuesto, no te vengas arriba.
  4. Si tus finanzas no alcanzan para comprar todo lo que necesitas, trata de reajustar tu lista a tus posibilidades. Una vez hecho esto, y sabiendo cuál es la cantidad que te hace falta, puedes solicitarlo en un solo click. En Savso puedes pedir un mini crédito de 300 euros al instante que puedes devolver en cómodas cuotas fijas semanales.
  5. Recuerda que es un buen momento para empezar a pensar en las Navidades: puede ser una inversión de futuro comprar los regalos durante el Black Friday. Además de encontrar productos a mejor precio, es un ejercicio fenomenal para el ahorro el hacer este tipo de compras con antelación y premeditación, pues nos evita compras inútiles de última hora, así como caer en el exceso.

Siguiendo estos consejos y tomándotelo con calma, ya estás preparado/a para disfrutar de un Viernes Negro con todo bajo control. Podrás ir directamente a por los artículos que te interesan y así ganar tiempo en esta carrera contra reloj que es el Black Friday.


Que las gangas te acompañen.

También te puede interesar...