Header

5 trucos para ahorrar dinero en tus escapadas de verano con créditos rápidos

| Savso Spain



Los créditos rápidos son una fórmula perfecta para obtener la liquidez necesaria en momentos puntuales, bien por necesidad, o bien para disfrutar de algún capricho. Casi siempre que se habla de préstamos personales al instante se hace referencia a la compra de algo material, pero los minicréditos pueden servir de gran ayuda si lo que se quiere es hacer una escapada para unas vacaciones o para un viaje exprés.

Los préstamos personales al instante, no solo sirven como alianza para disponer de liquidez, sino que además, son una manera muy rápida de conseguirla. En ese sentido queremos mostrar cómo conseguir que el viaje más deseado se pueda llevar a cabo gracias a estos minicréditos. Vamos a mostrar hasta cinco consejos para ahorrar dinero en las escapadas de verano.

Consejos para gastar menos en vacaciones:


Viajar en temporada baja: aunque parezca algo demasiado evidente, siempre se quiere viajar en pleno agosto. Evitarlo puede conseguir un ahorro de hasta el 60% en el total de la inversión para el viaje y el hotel.

Elegir destinos que estén de oferta buscando en Internet: en lugar de proponerse un viaje a un destino específico, utilizando la red se pueden llegar a encontrar las ofertas estrella. Si no se hace la reserva con tiempo suficiente como para beneficiarse de los precios de las reservas anticipadas, dejarse llevar por las promociones que se lanzan a última hora puede llegar a ser una gran aventura.

Comparar los diferentes precios de los medios de transporte: al mismo destino se puede llegar utilizando distintos medios de transporte. Si esa posibilidad es factible, analizar los precios de los distintos medios para llegar a él según el número de pasajeros, es una muy buena opción. El coche personal compensa cuando el número de viajeros es elevado, pero si el viaje es solo o en pareja, indagar y comparar diferentes opciones es prioritario.

Quédate con la economía colaborativa: existen multitud de webs en las que los particulares ofrecen sus servicios y con las que se puede ahorrar mucho dinero. Un ejemplo puede ser, utilizar un coche compartido para llegar al destino y alojarse en casas particulares o de intercambio.

Ahorrar en las comidas eligiendo apartahoteles o servicios “todo incluido”: muchas ofertas de hoteles que son apartamentos, las casas particulares, o los alojamientos con todo incluido pueden resultar mucho más ventajosas en cuanto al gasto en destino. Analizarlas y sopesarlas antes de decidirse puede hacer ahorrar mucho dinero.

Así, vemos cómo es posible ahorrar hasta yendo de vacaciones sin dejar de disfrutar de todo lo que está disponible para estos momentos. La organización, y a veces la ayuda extra de créditos rápidos, pueden ser la solución para el verano. Que el viaje sea económico no quiere decir que se disfrute menos. 

También te puede interesar...