Header

¿Cuál será tu elección para disfrutar en esta Semana Santa?

| Savso Spain




Llega la primavera, y con ella las primeras vacaciones a lo grande del año. Si eres de esas personas que no perdonan la Semana Santa, ya estarás frotándote las manos. Si eres de las que pringan, no desesperes, también puedes tener unos días especiales y diferentes sin abandonar tu lugar de residencia. 

Si tu presupuesto no es muy holgado, no es ningún drama, siempre hay opciones para disfrutar de unos días libres fuera de la rutina. Lo primero es elegir un plan lo más económico posible, aléjate de lujos y de modelos de consumo que no te representan. Los planes de naturaleza suelen ser los más económicos, así como los más saludables y eficaces para desconectar en pocos días de vacaciones. 

También puedes elegir el turismo más habitual, que es el de visitar una nueva ciudad. Hay muchísimas cuya relación oferta de ocio / coste de vida es realmente interesante. Intenta evitar lugares como Londres o París, donde tu dinero no dará nada de sí. Aunque se pueda llegar allí por un precio razonable, sobrevivir en esas grandes urbes como visitante con un presupuesto modesto es misión imposible.

Para aumentar tus posibilidades en estas fechas concretas, siempre puedes optar por pedir un mini préstamo. En savso.es puedes conseguir entre 100€ y 900€ de manera inmediata, y empezar a disfrutar de tus vacaciones sin cortarte un pelo. Lo puedes devolver en cómodas cuotas semanales, lo cual te permitirá que estas sean más reducidas, así como acabar con tu compromiso de pago de manera más rápida y eficaz.

Si eres de aquellos/as que no se moverán a ningún sitio, no te preocupes. En estas fechas llega a las ciudades una gran oferta cultural, y suelen ser actividades gratis, o muy baratas. No dejes para más tarde el empezar a repasar la agenda de los eventos que tendrán lugar estos días, porque es muy probable que haya tantos planes interesantes que no te quieras perder, que se solapen unos con otros.

Sea cual sea finalmente tu elección para estas vacaciones, en savso.es te deseamos que las disfrutes como te mereces.

También te puede interesar...