Header

Consigue hasta 300 euros online

| Savso Spain


Savso te permite conseguir hasta 300 euros en tu primera solicitud que tendrás en tu cuenta hoy mismo. Completar la solicitud tan solo te llevará un minuto, la puedes realizar completamente online, por lo que solo necesitas un teléfono móvil, una tablet o un ordenador con conexión a internet.

Conseguir un préstamo de 300 euros al instante está al alcance de tu mano. Siguiendo unos sencillos pasos puedes solicitar este crédito fácilmente y decidir el importe que deseas y en cuanto tiempo devolverlo.

Los préstamosde Savso se caracterizan por ser los únicos del mercado que puedes devolver poco a poco, ya que Savso te permite pagarlos en cómodos plazos semanales de hasta 26 semanas. Savso es diferente, te quiere ayudar y hacer la vida más fácil para devolver tu préstamo.

En tu primer mini crédito online puedes solicitar hasta 300 euros, pero este máximo se va incrementando en tus siguientes microcréditos de manera que una vez te conozcamos más podrás conseguir hasta 900 euros.

Un préstamo rápido de 300 euros es una solución para aquellos gastos imprevistos en el mes como puede ser la reparación de una lavadora, del frigorífico, del coche o bien la fianza para ese piso al que te acabas de mudar o  ese viaje imprevisto que necesitas hacer.

Con 300 euros no solo puedes afrontar imprevistos sino que también puedes darte una alegría, a ti mismo, a tu pareja o a toda la familia. De esta manera, puedes financiar algunas compras o perderte el próximo puente en el paraje que más te apetezca y olvidarte del mundo por unos días.

Además de ser totalmente online, se trata de una solicitud muy rápida, ya que está pensada para las situaciones en las que no puedes o no quieres esperar por tu dinero. No se acaban ahí las ventajas, ya que se trata de un producto totalmente transparente. En todo momento sabrás lo que tienes que pagar. Desde el momento en el que decides la cantidad que deseas y el plazo de devolución, podrás ver los honorarios que tiene el microcrédito y la cuota semanal a pagar. No te encontrarás con Savso ninguna sorpresa, no hay comisiones ocultas.

En cualquier caso, anímate a enviarnos una solicitud de mini préstamo a través de la web de Savso préstamos a tu medida, con la ventaja única de Savso de pagarlos poco a poco en cómodos plazos semanales de hasta 26 semanas.

También te puede interesar...