Header

Crédito Express

La simplicidad de uso y la rapidez de internet llega al mundo crediticio con el crédito express de Savso.es. Una fórmula de financiación que se ha puesto de moda, ya que permite a particulares obtener créditos express de pequeñas cuantías, que de otra manera no podrían conseguir, dada la lentitud de los bancos tradicionales.

Hoy en día estamos acostumbrados en hacer nuestras compras de ocio o del supermercado a través de la red, logrando que cualquier objeto llegue a casa en 48 horas, desde libros, discos, electrónica, ropa o comida. Pero, no metemos al dinero en el mismo saco, ya que solemos considerar la solicitud de un préstamo o un crédito como un proceso largo, tedioso y lleno de burocracia en el que pasarán muchos días o semanas desde la necesidad del dinero urgente hasta que dispongamos de él. Menos mal que esta situación ha cambiado con la llegada de los mini préstamos o los créditos express o rápidos de Savso.es.

Te damos todas las facilidades posibles, para que desde nuestra web solo tengas que seleccionar el importe que necesitas y el numero de plazos en que quieres devolver tu crédito. Automáticamente nuestra calculadora te dirá cuánto tienes que devolver y el importe de tu cuota semanal, para que puedas pagar poco a poco tu crédito express.

En cualquier caso, anímate a enviarnos una solicitud crédito express a través de la web de Savso.es préstamos a tu medida, con la ventaja única de Savso.es de pagarlos poco a poco en cómodos plazos semanales de hasta 26 semanas.

También te puede interesar...