Header

Microcréditos

Muchas veces tenemos una necesidad puntual de dinero para afrontar un pago que no esperábamos o simplemente la necesidad de darnos de vez en cuando un pequeño capricho.

Por eso Savso.es para esas pequeñas cantidades que necesitamos en nuestro día a día, te ofrece microcréditos de hasta 300 euros en tu primera solicitud, ampliables hasta los 900 euros una vez ya eres cliente y tenemos un historial de confianza contigo.

Conseguir un micro crédito con Savso.es es muy sencillo, tan solo tienes que seguir estos sencillos pasos:
1.- Entra en la página web de Savso.es 
2.- Escoge la cantidad que necesitas, en cuantos plazos quieres pagar
3.- Rellena el formulario

Una vez rellenado el formulario, recibirás una respuesta por email en el que se te informará si se te pre-concede o no el micro crédito. En caso afirmativo, se te pedirá que subas a nuestra plataforma unos documentos para verificar que toda la información es correcta. Los documentos que se te pedirán son los siguientes: DNI en color por las dos caras, justificante de ingresos (nómina, pensión, etc.), recibo bancario que muestra que eres titular de la cuenta dónde quieres que se te ingrese el préstamo.

Como nos gusta el contacto personal con nuestros futuros clientes, como parte de nuestro enfoque, recibirás una llamada telefónica rápida de uno de nuestros agentes, con el objeto de confirmar los últimos detalles de tu solicitud y poder proceder o no con tu micro crédito.

Ten en cuenta que la solicitud de tu  préstamo no se finalizará y tu dinero no se transferirá hasta que una llamada con éxito haya tenido lugar.

¿Qué requisitos debes cumplir para conseguir un crédito?
      Ser mayor de edad y residente en España
      Disponer de una fuente de ingresos demostrable y recurrente. No necesariamente tiene que ser una nómina, también puede ser una pensión o cualquier otra fuente de ingresos que cumpla esos dos requisitos.
      No tener deudas en ASNEF con entidades financieras.

En cualquier caso, anímate a enviarnos una solicitud de mini préstamo a través de la web de Savso.es préstamos a tu medida, con la ventaja única de Savso.es de pagarlos poco a poco en cómodos plazos semanales de hasta 26 semanas.

También te puede interesar...