Header

Banco Central Europeo: préstamos rápidos a personas con dificultad

| Savso Spain



El Banco Central Europeo, que se fundó en junio de 1998, es el encargado de gestionar la política monetaria de la Eurozona. Su principal misión es promover el equilibrio de los precios de la Unión Europea (evitar la inflación y deflación prolongadas) y coordinar la política monetaria establecida por el Sistema Europeo de Bancos Centrales (SEBC) y del Eurosistema. Asimismo, debe controlar las reservas internacionales de los países, hacer operaciones monetarias y asegurar que los pagos se realicen correctamente. Desde nuestra empresa, Savso, participamos en la promoción de la economía española y proporcionamos préstamos rápidos a personas con dificultades de la forma en que profundizaremos más adelante.


Siguiendo con el BCE, también se ocupa de perseguir el equilibrio de los precios para optimizar las políticas enfocadas al crecimiento equilibrado, sostenible y libre de inflación, que promueve altas cifras de empleo.

Por otra parte, el BCE es responsable de la impresión de los diferentes billetes de euros, facilitar las estadísticas para el Eurosistema y contribuir en la puesta en marcha de las decisiones de las autoridades. Esto último, en relación con la supervisión de las corporaciones de crédito, seguridad del sistema financiero y colaboración europea e internacional.

El BCE está obligado a rendir cuentas de sus gestiones ante las instituciones democráticas y los ciudadanos.

Los órganos rectores del BCE


Los órganos de gobierno del BCE son tres: Consejo de Gobierno, Comité Ejecutivo y Consejo General. Los tres ejercen dos funciones: la dirección del BCE en sí mismo, y del SEBC y del Eurosistema. Esta estructura fue ideada para responder con agilidad a las fluctuaciones del mercado.

El Consejo de Gobierno es el principal órgano rector del BCE, el cual adopta las decisiones más importantes y estratégicamente significativas. Define la táctica de política monetaria y el marco operativo del BCE y adopta decisiones como las relativas a los tipos de interés oficiales.

La máxima función del Comité Ejecutivo del BCE es promocionar la ejecución de la política monetaria del Eurosistema, teniendo en cuenta las directrices y normas asumidas por el Consejo de Gobierno.

El Consejo General del BCE coordina las políticas monetarias de los Estados miembros que todavía no han adoptado el euro y prepara los tipos de cambio respecto a las monedas de dichos Estados. Adicionalmente, tiene funciones consultivas, estadísticas y de normalización contable.


Mini créditos rápidos


Nuestra empresa, Savso, está especializada en dar dinero para préstamos (de forma responsable) de interés a personas con dificultad de acceso al crédito o con problemas financieros puntuales. ¿Qué queremos decir con “de forma responsable”?

Sobre todo, que no hay letra pequeña para devolver el dinero del préstamo. El precio del préstamo que ofrecemos está definido desde el principio. Savso no admite prolongación ni intereses de demora para alejarnos del “sobreendeudamiento” y las dificultades financieras.

También te puede interesar...