Header

Mini créditos Savso para unas Navidades sin agobios

| Savso Spain



¿Ultimando los preparativos para una Nochebuena y un día de Navidad redondos? 

Es el momento perfecto para solicitar un mini crédito Savso si la previsión presupuestaria que has hecho para estas Navidades es demasiado optimista y te has dado cuenta de que no es suficiente. Si es la primera vez que pides un préstamo con Savso, puedes obtener hasta 300€ de micro crédito, y si ya eres cliente, hasta 900€. Recibirás el dinero en el mismo día, y podrás devolverlo en cómodas cuotas fijas semanales, para que el pago resulte más fácil y cómodo.

Una vez tengas tu préstamo, es muy importante que lo gestiones adecuadamente: no empieces a gastar dinero sin un plan previo. Como ya sabes, nuestro consejo de oro para el ahorro siempre es la planificación.

Antes de solicitar tu préstamo, lo más inteligente es que hayas hecho un cálculo aproximado de cuánto dinero vas a necesitar, así como el ejercicio de reducir al máximo en caprichos. Una vez sepas la cantidad que más o menos necesitas, cíñete a ella para pedir el micro crédito.

Cuando tengas el dinero en tus manos, gestiónalo con responsabilidad: utilízalo para comprar aquellas cosas que necesitabas, y no te dejes llevar por la fiebre de consumo navideño. Una economía personal saludable parte de una responsabilidad en los gastos, comprar solo lo necesario.

Además de comprar solo lo necesario, busca productos de marca blanca, compara precios, y acude a los establecimientos más económicos, evitando aquellos lugares exclusivos y más caros. Apuesta también por los artículos menos manufacturados, pues muchas veces, comprar unos simples champiñones laminados incrementa el precio que pagarás por la misma cantidad de producto. Por no hablar de productos preparados o alimentos precocinados. Suponen un incremento absurdo del precio a pagar que muchas veces ni nos planteamos, pero si en lugar de gastarnos euros de más invertimos un poco de nuestro tiempo en preparar nosotros/as mismos/as las cosas, el gasto descenderá considerablemente, sobretodo en estas fechas. Además de comer más saludable, y probablemente mucho más rico.


En lo referente a los regalos, compra cosas útiles o que sepas que van a tener una buena acogida, evita regalar por regalar, porque probablemente esos regalos hechos al tuntún acaben confinados al olvido para siempre, lo que viene a ser lo mismo que meter el dinero en una caja de la cual no podrá volver a salir. Regala con sentido común, tu bolsillo y quienes reciban tus regalos, lo agradecerán.

También te puede interesar...