Header

Créditos rápidos y cuotas de autónomos: en qué consisten

| Savso Spain




Todos los trabajadores por cuenta propia no tendrán más remedio que darse de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA). Es completamente obligatorio y, como consecuencia de esta medida, hay que formalizar el pago mensual a través de las denominadas cuotas de los autónomos. Estos pagos son inexcusables, pero, en cualquier caso, son flexibles en cuanto a su cuantía. No todos los autónomos pagan la misma cuota.

Incremento de las cuotas del 1 %


Estas cuotas se calculan sobre la base de la cotización y no tienen una cuantía definida, sino que conllevan un máximo y mínimo que está regulado por el ejecutivo en cada año. Por lo que respecta al actual ejercicio, la principal novedad reside en un incremento del 1%. Sus máximos y mínimos se fijan en 3.642 y 893 euros, respectivamente. Dentro de estos márgenes, los trabajadores por cuenta propia pueden elegir el importe que más les convenga y que tendrá una implicación directa en la pensión que cobrarán cuando llegue su edad de jubilación. De esta manera, la cuota de este año para la base mínima de cotización queda establecida en 267 euros todos los meses.


Préstamos al momento para abonar las cuotas


Uno de los mayores problemas que tiene esta parte tan importante de la sociedad española es que ha de pagar su cuota como autónoma en una fecha fija durante todos los meses. Es habitual que no disponga de la liquidez necesaria para afrontar estos gastos en los tiempos necesarios. Como consecuencia de sus necesidades económicas o por la demora de los pagos por parte de sus clientes o proveedores.

Los autónomos pueden optar por solicitar los créditos rápidos. Se trata de financiación muy beneficiosa para estos y más casos y se caracteriza por la concesión con la mayor brevedad y menos trámites administrativos. Pueden salir de este problema que se les plantea, que no es otro que no poder cumplir con los abonos de las cuotas para los autónomos. Además, les puede suponer importantes problemas ante la Administración del Estado.

El dinero rápido es una de las mejores propuestas para abonar las cuotas de estos trabajadores. De hecho, podrán devolver los importes cuando les sean abonadas las deudas con otras empresas. No hay que olvidar que, muchas veces, la imposibilidad de abonar estas cuotas dura tan solo unos días o, en el peor de los casos, semanas. Desde este escenario, los préstamos al instante online de savso.es.
 cumplen perfectamente con esta función. Su precio está completamente definido desde el principio, sin prolongación de los intereses. Pueden ser suscritos por cualquier usuario con dificultades y que no esté atendido por la banca convencional.



También te puede interesar...